Ends on July 8, 2019

Artists 360, un programa de Mid-America Arts Alliance hecho posible gracias al apoyo de la Walton Family Foundation, es un programa piloto de tres años que brinda fondos de subsidios y oportunidades de desarrollo profesional para artistas estudiantiles de todas las disciplinas que asistan a una institución postsecundaria en los condados de Benton, Carroll, Crawford, Sebastian y Washington en el estado de Arkansas.
Artists 360 está diseñado para elevar y dar energía a los artistas del noroeste de Arkansas al proporcionarles:
 

  • $1,500 subvenciones para apoyar prácticas creativas y promoción profesional
  • oportunidades de aprendizaje para desarrollar habilidades empresariales y construir      prácticas creativas sostenibles
  • conexiones a una red dinámica de artistas regionales.

La fecha límite de solicitud es el lunes 8 de julio de 2019.
Los solicitantes serán notificados por el 19 de agosto de 2019.
Los solicitantes que enfrentan dificultades para completar sus presentaciones en línea deben contactar a artists360@maaa.org. Para obtener más información sobre Artists 360, visite www.artists360.art

ELEGIBILIDAD
Para ser elegible para Artists 360, debes:
Crear trabajo en una o más de las siguientes disciplinas artísticas:

  • Artes visuales (pintura, dibujo, grabado, escultura, cerámica, fibra, película, escritura de guiones, video, artes mediáticas, fotografía, medios mixtos, arte para vestir)
  • Artes escénicas (danza, teatro, música, ópera, títeres, narración de cuentos, dramaturgia, performance)
  • Artes literarias (ficción, no ficción, poesía)
  • Artes tradicionales (trabajo que se basa en tradiciones artísticas modeladas por valores y estándares de excelencia que se transmiten de generación en generación a través de la demostración, conversación y práctica, que pueden incluir manualidades, narración de cuentos, danza, música o arte funcional)

Estar inscrito para el año escolar 2019-2020 (tiempo parcial o tiempo completo) en una institución acreditada post-secundaria ubicada en uno de los siguientes condados: Benton, Carroll, Crawford, Sebastian o Washington.
Los artistas estudiantes no tienen que tener un enfoque mayor de artes para ser elegibles para Artists 360).
 

Debe completar el formulario de solicitud en línea, responder a las preguntas narrativas, proporcionar muestras de trabajo digital que respalden su proyecto propuesto, y proporcionar un documento que pruebe su residencia legal.

Estar disponible para un retiro de Artistas 360 del 4 al 6 de octubre de 2019.

Tener al menos 18 años de edad al momento de la solicitud.
 

Debe ser ciudadano de los EE. UU., Residente permanente o tener estatus de no residente.


REQUISITOS DE APLICACIÓN
Cada Artists 360 aplicación debe incluir:
 

  • Formulario de solicitud en línea completo que incluya una descripción de cómo usará los fondos del subsidio para mejorar su práctica creativa y / o avanzar en su carrera artística
  • Prueba de inscripción en su colegio o universidad
  • Tres muestras de ilustraciones (imágenes: 1 MB máximo por imagen, archivos de audio, archivos de película o URL para archivos de audio y película)
  • Resumen de muestra de trabajo (máximo 4 páginas)

 CRITERIOS DE REVISION 

  • Artística: los solicitantes exitosos demostrarán la excelencia artística, definida de diversas maneras por los profesionales y las normas en su disciplina, y mostrarán un profundo compromiso con su trabajo. Los artistas seleccionados avanzarán en su práctica (ya sea a través de la educación superior, el aprendizaje o estudios con ancianos y líderes en su oficio).
  • Preparación del programa y colegialidad: los artistas seleccionados tendrán el deseo de avanzar en su carrera y profundizar su práctica, así como también un interés en compartir su trabajo y proceso como parte de una red de artistas.
  • Cohorte equilibrado: los panelistas considerarán el equilibrio general del grupo de      beneficiarios para garantizar una amplia representación de perspectivas, disciplinas y niveles de experiencia.